Profile

Join date: Jun 19, 2022

About

Descargar Mi estúpido niñero de Blue Woods

Descargate el libro Mi estúpido niñero en los formatos epub,pdf.


Resumen del libro

El libro Mi estúpida niñera trata de un niño llamado Max y su niñera, que él considera estúpida. Él intenta que la despidan diciendo mentiras sobre ella, pero le sale el tiro por la culata y ella acaba metiéndole en problemas.


Mi estúpida niñera es la historia de las aventuras de un niño con su niñera, que resulta ser una alienígena. La niñera, que ha sido enviada a la Tierra para aprender sobre el comportamiento humano, decide que quiere llevarse al niño a su planeta. Sin embargo, el niño tiene otros planes para él y su niñera, y trata de asegurarse de que ambos estén a salvo de la reina de su planeta llevándolos lejos de su planeta natal en una nave espacial.


El libro está escrito en primera persona desde la perspectiva del niño y está narrado en un tono desenfadado que lo hace agradable para lectores de todas las edades.


Mi estúpida niñera es un libro sobre una niña llamada Annie que tiene una niñera llamada Alex, que siempre intenta engañarla y hacerle hacer cosas tontas. Este libro es divertido, pero también educativo porque enseña a los niños a no caer en los trucos de sus niñeras.


Mi estúpida niñera es un libro infantil sobre un niño llamado Max que tiene una niñera llamada Bernadette. Bernadette no es muy buena en su trabajo y no sigue las reglas. También roba comida de la nevera cuando cree que los padres de Max no están mirando.


Una noche, Max decide instalar una cámara en su habitación para poder grabar todo lo que ocurre mientras duerme. Graba a Bernadette leyendo su diario y comiendo su comida. Luego les enseña a sus padres lo que ha grabado y ellos contratan a otra niñera para que Bernadette no pueda robarles más cosas.


Mi estúpida niñera es un libro infantil escrito por Dan Gutman. El protagonista es un niño llamado Matt que, mientras intenta dormir por la noche, es constantemente interrumpido por su niñera. Intenta volver a dormir, pero ella sigue despertándole con todo tipo de locuras. Finalmente, toma cartas en el asunto y decide darle una lección.


Esta historia es perfecta para cualquier niño que haya tenido una niñera demasiado ruidosa o molesta.


La Biografía del autor Blue Woods:

Blue Woods es la autora de, un libro que explora la historia y la cultura de . Es una ávida viajera que ha vivido en varios países, entre ellos.


Blue nació en en 1985. Pasó su infancia en una pequeña ciudad con su familia y sus dos hermanas pequeñas. Fue a la universidad en , donde estudió literatura inglesa y escritura creativa.


Empezó a escribir profesionalmente después de graduarse en la universidad, y rápidamente encontró el éxito: su primer libro, , se publicó en 2010. Desde entonces, Blue ha publicado varios libros más sobre .


Blue Woods nació en Nueva York y creció en Queens. Siempre ha sido escritora y le apasiona el poder de la narración para involucrar a la gente en todos los aspectos de su vida. Ha trabajado como editora para varias revistas, entre ellas donde conoció a su marido


Blue es más conocida por sus novelas. Su último libro se llama


Blue Woods es una escritora, poeta e intérprete afincada en Nueva York. Lleva escribiendo y actuando desde los doce años, y ahora está trabajando en su primera novela.


Su poesía ha sido publicada en varias revistas y antologías, entre ellas. Además de su propio trabajo, Blue Woods colabora frecuentemente con otros escritores en proyectos. Su última colaboración fue con el artista , con quien trabajó para crear una serie de poemas inspirados en las pinturas de


Woods también trabaja como editora para, donde edita relatos cortos y ensayos escritos por jóvenes escritores. Le gusta ayudar a estos autores en ciernes a encontrar su voz y desarrollar su talento.


Blue Woods es una escritora, poeta y activista cuyo trabajo explora las intersecciones de raza, género y sexualidad. Ha publicado dos colecciones de poesía: "The Poems Of Blue" (2015) y "Blue's Poems: Volumen 1" (2018). Su trabajo ha aparecido en publicaciones como The Huffington Post y Teen Vogue.


Woods vive en la ciudad de Nueva York con su pareja, a la que conoció mientras era voluntaria en un refugio para jóvenes LGBTQ. Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, viajar a nuevos lugares, leer libros de todos los géneros, ver películas en Netflix (#nostalgia) y escuchar música que inspire su creatividad.


Blue Woods es una escritora y artista que vive en la ciudad de Nueva York. Es autora de dos novelas, The Water Dancer (2019) y (2020).


Su primer libro, The Water Dancer, fue publicado por Harper Perennial en 2019. En él, cuenta la historia de una mujer sin nombre que sobrevive a un accidente de coche solo para descubrir que su vida ha cambiado irremediablemente por el suceso. Ella lucha por encontrar un sentido a su nueva realidad mientras intenta reconciliar lo que ha perdido con lo que aún tiene.


Su segunda novela,, fue publicada por Harper Perennial en 2020. En ella, cuenta la historia de una mujer sin nombre que sobrevive a un accidente de avión y descubre que su vida ha cambiado irremediablemente a causa del suceso. Lucha por encontrar un sentido a su nueva realidad mientras intenta reconciliar lo que ha perdido con lo que aún tiene.


[EPUB/PDF] Mi estúpido niñero Gratis

More actions